25 septiembre, 2012

Una nueva era para la divulgación científica en español: Amazings.es ahora pasa a ser Naukas.com

Amazings.es una plataforma que reúne a más de 100 colaboradores, muchos de ellos, grandes divulgadores de la ciencia en español, nació hace dos años bajo el lema Ciencia, Escepticismo y Humor. Desde entonces, se ha posicionado como un referente para cualquier persona interesada en aprender cada día cosas nuevas e interesantes respecto al mundo de la ciencia de manera rigurosa y entretenida.

Y así, siguiendo los mismos principios de la naturaleza, Amazings.es tiene que transformarse (tal como lo hace la energía) y evolucionar (al igual que la vida) para alcanzar su principal objetivo: la dom… ser la mayor plataforma de blogs científicos en español. Amazings.es ahora pasa a ser Naukas.com.

“Nauka” es ciencia en ruso. Sin embargo, esta palabra tiene una connotación mucho más profunda. Dentro de las cinco letras que la componen están inmersos dos elementos imprescindibles para la transmisión de las señales neuronales: el sodio (Na) y el potasio (K).

naukas

Por otro lado, el viernes inicia el Amazings Bilbao 2012. Muchos no podremos asistir a este gran evento porque nos separan más de 5000 Km de océano. Sin embargo, esto no es un impedimento para presenciar las charlas (que de seguro serán geniales). El evento será retransmitido en Streaming y será posible seguirlo tanto desde la web de EiTB como desde la nueva web de NAUKAS.com.

Ahora, solo queda desear los mejores de los éxitos en esta nueva etapa para la divulgación de la ciencia en español. Bienvenido al mundo NAUKAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...