24 mayo, 2012

BioUnalm también celebró el Día de la Diversidad Biológica

dia_diversidad

El pasado martes 22 de mayo se celebró el Día Internacional de la Diversidad Biológica, y como no podíamos mantenernos al margen de esta celebración, toda la gente que conforma BioUnalm realizamos una actividad simbólica en las áreas verdes aledañas a la Facultad de Ciencias de la UNALM.

Utilizando algunos materiales reciclados, decidimos mostrar a la comunidad molinera una pequeña muestra de las diversas especies que posee nuestro país. Haciendo énfasis en aquellas que se encuentran en peligro de extinción, tales como la nutria de río, el oso de anteojos o algunas especies de mariposas y orquídeas. Asimismo quisimos manifestar la necesidad de prestar atención a las diferentes situaciones que conllevan a serios problemas a diferentes poblaciones en diferentes ecosistemas.

Con la frase "Mantener el concepto de BIODIVERSIDAD diverso es parte de la conservación también" hicimos extensiva la invitación a los profesores en general para que puedan acercarse y apreciar el arte y la pequeña pero llamativa iniciativa en torno a este día importante.

Los animales y plantas estarán ubicados en las áreas verdes durante toda la semana, así que a todos los que vayan por La Agraria por estos días, dense una vuelta, tómense una foto y compártanla!

Aquí van algunas: https://www.dropbox.com/sh/p9y3kv88fgds5us/1ZCX9Fkkjf?lst

Por: Diego Padilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...