16 enero, 2012

PASANTÍA: Vienna Biocenter Summer School

vienna-summer

¿Tienes algo planeado para este verano invierno (por este lado del mundo)? Por qué mejor no aprovechas para participar del Vienna Biocentre (VBC) Summer School.

Esta es una gran oportunidad para todos los estudiantes de pre-grado que deseen obtener experiencia de trabajo en un laboratorio de primer nivel en el mundo, formando parte de un grupo de investigación en diferentes proyectos, seminarios semanales y simposios. Además, pasarla muy bien y conocer diferentes ciudades europeas.

Vienna Biocenter es uno de los mejores centros de investigación en Europa y cualquiera que este interesado en hacer investigación debería postular, no se pierde nada y se puede ganar mucho”, comenta Omar Julca, egresado de la UNALM y ex-becario del programa.

Lo único que necesitas es haber cursado, como mínimo, dos años de estudios universitarios en cualquier área de las ciencias naturales y tener una verdadera pasión por la ciencia. La fecha límite para postular es el 17 de Febrero, ¿qué esperas?

Página Web: http://www.vbcsummerschool.at/


Aquí también les presento otras oportunidades:

Fecha límite:  1 de  Febrero, 2012.
Vanderbilt International Scholar Program
http://www.mc.vanderbilt.edu/visp/visra.html

Fecha límite: 6 de Febrero, 2012
Summer Research Program for Undergraduate Life Science Students, SCHOOL OF LIFE SCIENCES
LAUSANNE, SWITZERLAND
http://sv.epfl.ch/summer-research

Fecha límite: 26 de Marzo, 2012
LSM Summer Research Program
http://www.lsm.bio.lmu.de/summer_school/

2 comentarios:

  1. Habia pensado en ese tipo de pasantias y me muero por participar de alguna... el problema es que aqui en la UNALM terminamos en julio mas o menos la segunda semana (14) y he visto varios programas que empiezan a finales de Junio pero nunguno en Julio. Tal vez tu puedas ayudarme, ¿sabes de alguna pasantia que no afecte el ciclo de la agraria? o preguntar a Omar Julca!

    ResponderEliminar
  2. Si pues, todas empiezan a fines de junio, ese es el calendario académico en EEUU y Europa, es muy difícil encontrar por otras fechas. O bien puedes dejar un ciclo la universidad o bien pedir que te adelanten los exámenes. Son dos opciones difíciles pero lo que puedes ganar es mucho.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...