21 septiembre, 2011

La UNALM celebra su 109 aniversario

Hace un poquito más de tres años, egresé de las aulas de la Universidad Agraria, fue un momento de alegría al ver la nota final aprobatoria del último curso de la carrera, Biotecnología. Alegría por saber que después de cinco largos años ya era todo un Bachiller; pero, por otro lado, había un poco de nostalgia saber que ya no sería un alumno más, quien participa con entusiasmo de todas las actividades universitarias, entre ellas, la semana de la Universidad en el mes de septiembre.

unalm2

Durante esta semana, mi Alma Mater celebra sus 109 años cultivando al hombre y al campo, que oficialmente fueron cumplidos el 21 de Julio pasado. Entre actividades más resaltantes están nuestra Tradicional Gymkhana con la elección de la Miss Antifaz y, para ellas, el Míster Molina. Lamentablemente hay responsabilidades laborales que nos imposibilitan a muchos egresados estar en la Gymkhana. Luego se encuentran las competencias deportivas que se unalm1llevan a cabo durante varias semanas, pero que en esta semana se define a los campeones tanto de Fútbol, Fulbito, Vóley, Maratón, Ciclismo, etc. El viernes, como todos los años, es el día festivo, empezando muy temprano con el Corso Molinero, que para este año el lema es “Protege el ambiente”, o sea veremos triciclos alegóricos —porque dicen que los camiones contaminan mucho—, y cerrando la jornada con la fiesta en el Campo Ferial.

Sin embargo, el día sábado 24 tenemos una reunión muy importante todos los ex-molineros, con nuestro Almuerzo de Reencuentro, que también termina en una fiesta, hasta las últimas consecuencias. Así que espero encontrar a toda esa gente ambiental, zootecnista, agrónoma, forestal, industrial, etc. con quien compartí muchas veces el aula y celebré memorables fiestas.

Nos vemos el sábado… y posiblemente el viernes también, y FELIZ ANIVERSARIO UNIVERSIDAD AGRARIA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...