29 abril, 2011

Bodas de Oro de la Facultad de Ciencias

50años

Si bien, oficialmente, la Facultad de Ciencias de nuestra alma mater, la Universidad Nacional Agraria La Molina, cumplió 50 años el pasado 6 de Febrero, es propicia la ocasión para saludarla y felicitarla por la ardua labor que ha venido realizando en todo este tiempo, formando profesionales de calidad comprometidos con el desarrollo del país.

Así que el día de mañana (hoy) sábado 30 de Abril, nos reencontraremos con los viejos amigos y profesores —ahora colegas— para pasar un buen rato, recordando aquellos tiempos en las aulas y laboratorios. La cita es en el Campo Ferial, si llegas antes de la 1.00pm, puedes entrar por la Universidad (Puerta Principal o Puerta 1), si llegas después, tendrás que entrar directamente por la Puerta 4.

Bueno, creo que eso todos lo sabemos, después de tantas batallas en el glorioso Campo Ferial, pero, para la gente que después de muchos años viene a la Universidad, ya tienen el dato.

y después… ¿dónde la continuamos?

. . .

Y el próximo año… 50 años de la Carrera de Biología!

Imagen (Vía http://www.fb.com/cfc.unalm)

2 comentarios:

  1. Biología en la UNALM cumple sus Bodas de Oro
    El miércoles 29 de febrero del 2012, se desarrolló la segunda reunión de Biólogos egresados de nuestra Alma Mater, la UNALM, para coordinar acciones para celebrar nuestras Bodas de Oro como carrera de Biología.

    La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Asociación Peruana para la Conservación de la Naturaleza - APECO y asistimos Bettina Torres, Marina Ponce Tejada, David Velarde, Luis Paz, Silvia Huamán, Elena Gil, Carmen Nuñez y Jorge Jhoncon.

    Uno de los acuerdos tomados fue la elaboración de un Blogspot y estamos presentando algunos avances. Esperemos sus comentarios, opiniones, aportes, recomendaciones, críticas, fotos, videos, experiencias y felicitaciones, por supuesto.

    La dirección del blogspot es : http://biounalm50.blogspot.com

    Me escriben a jjhoncon@une-aprolab2.edu.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, que gran iniciativa por parte de nuestros colegas más experimentados para celebrar por lo alto las bodas de oro de nuestra carrera. Desde ya me comprometo en colaborar y difundir cualquier cosa respecto a nuestra festividad.

      Un saludo.

      Eliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...