06 marzo, 2011

¿Esto es físicamente posible?

Aunque no lo crean, me dejó pensando un buen rato…

Physics1

Si lo fuera, entonces tendríamos una forma de transporte sin la necesidad de usar combustibles de ningún tipo, la solución a la crisis energética mundial. Pero hay más…

Physics2

El imán gigante mantiene en movimiento el fluido férrico, girando el generador eléctrico y produciendo energía por siempre.

Les recomiendo que visiten Physics Troll para que vean más caricaturas, burdamente hechas en Paint, pero que sin dudas te dejarán pensando un buen rato, sobre todo la que les pondré a continuación…

Physics3

Esto si creo que es el más posible de todos. Tienes un palo de 1 año luz de longitud y lo empujas hacia una persona para golpearlo. La persona sentirá el golpe ni bien empujaste el palo, a pesar que te encuentres a 1 año luz de distancia. Claro, que la explicación que dan después no es correcta, ya que el palo viaja a la velocidad que lo empujaste, pero si consideramos al golpe como información, dicha información viajará 1 año luz de distancia en un segundo, la solución para la comunicación interestelar.

Bueno, esto es para relajarnos este fin de semana…

Vía | Physics Troll.

1 comentario:

  1. Todos son falsos.
    Primero: el coche y el imán se atraen mutuamente, hacia el centro de ambos, si no se permite que el imán se acerque el coche tampoco lo hará, si se permite no hemos ganado nada.
    Segundo: si el iman es fuerte para hacer que el fludo lo es para impedir que baje.
    Tercero: cuando empujas un palo el otro extremo no se mueve instantáneamente. El empuje se propaga a la velocidad de la luz, en el dibujo tardaría un año en llegar al otro extremo.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...