09 diciembre, 2010

Biolada 2010

Hoy se llevó a cabo la Velada Anual de Biología, más conocida como la muy tradicional Biolada, la cual tuvo muchas sorpresas para este año. La primera de ellas fue la participación de los profesores en el show, tanto en la presentación en vivo – a través de canciones del folclore latinoamericano – como en la participación en los sketch preparados en video. Sin dudas, fue el grupo musical de los profesores, uno de las más ovacionados de la tarde, ya que demostraron tener un gran talento, empezando desde la primera voz, hasta el acompañamiento musical de las guitarras, charango, quena y percusión… claro, sin dejar de lado, al magnífico coro.

DSC06271

Otra grata sorpresa fue la participación de los cachimbos, quienes no llevan más de un ciclo en la universidad, pero ya se mostraron muy comprometidos con este importante evento. Dentro de unos años, ellos serán los que organicen las futuras bioladas.

DSC06303

Este año no podía faltar la segunda entrega de los Premios Ardilla, en los cuales se galardona a los biólogos más destacados del año, en categorías tales como: el ecólogo más biotec, el biotec más ecólogo, el estaminodio del año (mfff..), la mejor salida de campo, etc.

DSC06255

Otra novedad fue la presentación de los videos realizados por cada promoción de biología para cumplir los retos estipulados por la comisión organizadora de la Gymkhana Bióloga, los cuales incluían, por ejemplo: hacer una publicidad para el trago tradicional de la Agraria, el Maracuyax®, en el cual deberían mostrar todas las “bondades medicinales” de ese producto; así como un alumno de biología, en plena clase, sea llamado por celular, conteste y grite “santas transcriptasas”, tire el celular, se quite la ropa y debajo de ella tenga un disfraz de un superhéroe, salga corriendo del salón terminando con una pose heroica bajo la puerta.

Sin dudas, fue una tarde muy divertida, los organizadores prepararon una gran variedad de videos sumamente divertidos, los cuales ya serán difundidos en los próximos días, así que atentos a su cartelera. Tal como ellos mencionan, fueron dos semanas enteras de hacer el ridículo a diestra y siniestra dentro del campus de la universidad, sin importar lo que diga la gente que pasaba por ahí.

Sólo queda felicitar a los organizadores, ya que hacer una Biolada es una chambaza, sobre todo, las amanecidas editando y renderizando los videos, para poder tenerlos a tiempo. Así que nos vemos en diciembre del próximo año.

Próximamente saldrá el DVD oficial de la Biolada 2010.

2 comentarios:

  1. Ana Lucía12/12/10 13:41

    Al comienzo estuvo chevere, pero despues no me gusto tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila Maciel26/2/13 11:51

      Yo no fui TT__TT

      Eliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...