10 septiembre, 2010

Necrofilia homosexual en animales

Creo que después de poner algunos artículos muy densos y complejos, aquí algo para entretenerse un rato… Por ahí cuando andaba buscando información para la tesis de maestría, caí en el siguiente artículo:

necrofilia_animal[Click para descargar pdf]

La historia de este caso es bastante graciosa…

El museo de historia de natural de Rotterdam esta situado en un parque urbano, y su fachada esta cubierta de vidrio, actuando en determinadas horas del día, como un gran espejo. Como bien saben, las aves suelen chocar contra las ventanas porque no tienen conciencia de que lo que ven es un reflejo o un objeto transparente, y tratarán de atravesarlo obstinadamente hasta morir (claro que muchas mueren al primer choque).

En 1995, a las 17:55, C.W. Moeliker quien trabaja en el museo esuchó un fuerte estruendo en su ventana, lo cual indicaba que otra ave había chocado contra el vidrio y por ende había muerto. Así que este señor bajó a ver si se había dañado el vidrio y observó a unos dos metros un ánade (Anas platyrhynchos) macho muerto. Pero, a los pocos instantes apareció otro ánade macho, se le acercó, lo tomó por atrás y le empezó a copular al pato cadáver con mucha fuerza.

Lo más gracioso de este caso fue que no se conformó con una sola vez, el ánade violó al cadáver al menos tres veces, el primer descanso lo tomó a las 18:29 que duró tres minutos, el segundo a las 18:45 que duró menos de un minuto y el tercero fue cuando Moeliker se acercó mucho a la escena para tomar las fotos. Sin embargo, cuando Moeliker abandonó el museo a las 19:25, el ánade vivo seguía ahí rondando.

anade

Y fue así que se reportó el primer caso de necrofilia homosexual animal.

3 comentarios:

  1. vaya patos!!!!! encima de necrofilicos tambien homosexuales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/15 00:14

    Que desagradable. Tuve la oportunidad de ver unos sicalis flaveola fastidiando a otro igual,hasta que luego lo vi parado,con la cabeza pegada al suelo, luego falleció, luego vino uno de los que lo mató y empezó a querer arrancar parte del cadáver, lo jalaba con fuerza con el pico y luego miro a todos lados y se paro sobre su congénere fallecido y lo violó varias veces. Por eso he buscado este tema, me sorprendió de manera desagradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moral humana no se aplica a los animales, asi que tus comentarios de vieja cucufata suenan ridiculos. Una actitud totalmente anti-cientifica.

      Eliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...