07 septiembre, 2010

Muy ingenioso!… separa el tuyo por S/.0.50

Los chicos de BioUnalm encontraron una forma muy ingeniosa de reciclar todos esos tubitos Eppendorf® y de PCR que se descartan cada día de los laboratorios de biología Molecular…

Llaveros moleculares

Esta es la primera línea de souvenirs producidos por BioUnalm, a parte hay otros llaveros de tubos de hematocrito y de placas petri que también estarán saliendo a la venta en estos días. Estos llaveros costarán entre S/.0.50 (los tubos de PCR) y S/.0.70 (los tubos Eppendorf® de 1.5ml), el stock es limitado así que separa el tuyo a través de nuestro correo biounalm@yahoo.com, nuestra página de facebook o a través del blog.

Esta es la descripción que ofrecen los creadores:

…y ya están aquí! los biollaveritos de BioUnalm !!! úsalos también en tu cel, USB, iPod, lapicero, cartuchera, donde quieras! ^^ hay en todos los colores y sabores...alejan la radiación y atraen el amor xD… adquiérelos en tu Biounalmense (gentilicio de BioUnalm) más cercano… Pregunta por nuestras tarifas corporativas! =)

 

Llavero para el USB

Si vives en provincia, pronto sacaremos pago on-line, aunque no creo que se pueda pagar S/.0.50 con una tarjeta de crédito o mediante un depósito bancario; pero, puedes mandar a pedir a alguien que viva por acá ya que estos llaveros son los únicos y originales, CUIDESE DE LAS IMITACIONES, para saber como pagar en su moneda local contáctate con nosotros, nuestras operadoras estarán gustosas de atenderlo.

Promoción válida (por ahora) sólo en Lima.

Punto de venta: Universidad Nacional Agraria La Molina.

Producto Patentado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...