03 agosto, 2010

Crea un eslogan para la ASCB!

image¿Qué es la ASCB?… es la Sociedad Americana de Biología Celular (in English: American Society for Cell Biology), en otras palabras, un grupo de gente interesada por investigar, difundir e intercambiar conocimientos acerca de todo lo concerniente a la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo, la célula. La ASCB fue fundada en 1960, por lo tanto, este año celebrarán su “Bodas de Oro”, su quincuagésimo aniversario y, como cada año, organizarán su encuentro anual a llevarse a cabo del 11 al 15 de Diciembre en la ciudad de Philadelphia. Y para conmemorar tan magno evento, están lanzando un concurso muy peculiar:

¡¡¡CREA UN ESLOGAN PARA LA ASCB!!!

Si tienes una mente creativa, este es el momento para demostrarlo. Simplemente crea un eslogan para la Sociedad Americana de Biología Celular, regístrate en:
http://www.ascb.org/index.php?option=com_form&form_id=3
envía tu eslogan antes del 1 de Octubre y se el ganador de que tu eslogan sea develado en el 50avo encuentro anual de la ASCB, una membrecía anual, ser registrado como participante del 50 o 51avo encuentro anual de la ASCB, un reconocimiento en el boletín de le ASCB y, lo mejor de todo… UN POLO OFICIAL de la ASCB!

Las bases del concurso… la verdad no hay bases, simplemente debe tener menos de 55 caracteres (incluido los espacios) y el eslogan debe estar de acuerdo a la misión de la ASCB. Para los que no saben que es un eslogan, aquí les pongo unos ejemplos:

  • CRISTAL: “La campeona de la calidad”
  • IDAT: “Los verdaderos monstruos en computación”
  • POLYSTEL: “Se mantiene joven aunque pasen los años”
  • SAL DE ANDREWS: “Lista al instante para actuar al instante”

Bueno, relacionados con la célula tengo algunos pero me las guardaré para el concurso… recuerden que deben ser en inglés, puede que sean creativos e interesantes en español pero, al traducirlos, pueden perder su esencia, así que piensen en inglés!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...