03 abril, 2010

Un hombre del futuro es arrestado en el LHC

Jaja, esta noticia me pareció muy graciosa así que decidí compartirla con ustedes. Eloi Cole, un hombre vestido con un traje muy extraño, fue arrestado a las afueras del CERN porque intentaba sabotear el funcionamiento del LHC. EL Sr. Cole dijo que venía del futuro para prevenir que el LHC destruya el mundo; para esto trató de detener los suministros que llegaban al CERN. También se atribuyó del ataque con un pan baguete al LHC en noviembre del año pasado, que aumento la temperatura del acelerador a 9°K cuando su temperatura normal de trabajo es de 1.9°K (-271.25°C).

El Sr. Cole fue arrestado por la policía suiza cuando estaba hurgando los contenedores del CERN. El Sr. Cole dijo que “estaba buscando combustible para la Unidad de Potencia de su Máquina del Tiempo”, la cual se parecía mucho a una licuadora. A parte que vestía de manera extraña, el Sr. Cole no quiso decir su país de origen porque según el, “en el futuro de donde viene, no existen los países, el descubrimiento del bosón de Higgs llevó a tener una fuente de energía sin límites, la pobreza fue eliminada del mundo y había Kit Kat —un chocolate de Nestlé— para todos”.

Esta no es la primera vez que se culpa a los viajes en el tiempo por retrasar los experimentos en el LHC. El año pasado, el físico japonés Masao Ninomiya y el pionero de la teoría de cuerdas el danés Holger Bech Nielsen, presentaron la hipótesis de que el Bosón de Higgs fue tan aberrante que él mismo generó una ola en el tiempo que previno su propio descubrimiento, como pretexto por el retraso en el re-encendido del LHC después de su percance que lo dejó inactivo por casi un año.

Al Sr. Cole lo enviaron a un centro mental del cual escapó, la policía suiza se encuentra consternada pero no muy preocupada. Tal vez el Sr. Cole si pudo conseguir el combustible para su unidad de potencia de su máquina del tiempo y regresó al futuro de donde pertenece.

Vía cnet.

4 comentarios:

  1. Muy divertida esta nota, a veces la locura puede ser anecdótica e hilarante, pero dicha persona tiene problemas mentales al fin y al cabo. Por otro lado la hipótesis del Bosón de Higgs ya caé en lo patético porque no hay una excusa mental de atenuante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Curioso que el personaje de la pelicula "Doce Monos", interpretado por Bruce Willis, quien tambien viaja por el tiempo tratando de evitar la destrucción de la humanidad, tambien tiene por apellido "Cole"... ¿Será que este hombre vio mucho cine?

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente no le encuentro lo gracioso, si logran producir un big bang de nuevo, seria muy posible el fin del mundo. Si en un futuro se descubren seres vivos en otros planetas quedariamos unidos como "Terrestres" no como suizo, italiano, peruano, etc. Ademas como se puede comprobar que la tierra es redonda, por la foto del Apolo en el espacio? Que tal nos esten engañando y sea cuadrada o algo asi y que ya se hayan descubierto seres en otro planeta. Y si el tal hombre del futuro estaba loco como se desaparecio? Piensenlo

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cuestiones se da muy seguido en este tipo de noticia pero en realidad siempre son de dudosa fuente, solo son por propositos economicos o para excusarce por causa de fracasos cuando hay una gran inversion de por medio.la raiz de todos estos es el dinero.saludos

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...