19 abril, 2010

Pregúntale al biólogo

No te ha pasado que tienes una pregunta que no te ha dejado tranquilo toda tu vida, pero no sabes a quien hacerla? Por ejemplo: Por que cuando te haces una herida dentro de la boca (cuando te muerdes la lengua o la mejilla) ¿no se forma una costra? o ¿que crece más rápido: el cabello o las uñas? o la pregunta del millón… ¿QUE ES UNA CHINCHILLA? bueno, encontraste el lugar indicado… NOOOO AQUÍ NO!… aunque me gustaría hacerlo, pero… “el tiempo vale más que el dinero”… Pero si lo puedes hacer en ASK A BIOLOGIST, un portal donde podrás hacer todas estas preguntas y uno de los más de 50 científicos que lo conforman te lo responderán, y hasta podrás leer preguntas hechas por otras personas, y te sacarás —de una vez por todas— esa duda que te ha intrigado por muchos años.

image

Así que entra a http://askabiologist.org.uk/ y pregúntale a un biólogo, ya que el siempre tiene la respuesta a todo, así no la sepa, te meterá un floro bastante convincente.

1 comentario:

  1. mi duda es esta:
    Como la profesora de ciencias naturales nos puso a hacer una dicha hipótesis, quería saber si me puede aprobar esta hipótesis:
    ¿porque si la interfase no existiera no crecería, por favor mándame el resultado o no, si es así por favor mándame porque si es así mándame porque, y si no es así, mándame porque

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...