22 marzo, 2010

Una tortuga feliz

Por que está feliz? Bueno, porque hoy es el Día Mundial del Agua y como la gripe no me deja escribir algo al respecto, me limitaré a poner solo esta imagen.

Para este año el eslogan de la campaña es “Agua limpia para un mundo sano”, esto porque cada día mueren cerca de 4000 niños debido a la falta de sanidad y crisis del agua en el mundo. Muchos lugares no tienen acceso al agua y los que lo tienen no tienen un baño donde hacer sus necesidades, viéndose obligados a hacerlo en cualquier lugar, contaminando sus fuentes de agua como ríos, lagos, lagunas o pozos. Así que participa de la campaña la cola de baño más grande del mundo para concientizar a los políticos a construir más baños rurales alrededor del mundo.

image

En países en desarrollo el 80% de las aguas servidas son descargadas a los ríos y mares sin ser tratadas previamente viéndose afectadas más de 1000 millones de personas.

1 comentario:

  1. Hola, David esta buenazo tu Blog, Ya la conocía, solo que no sabía que era tuya!! jejeje sé de los logros que ha tenido! felicitaciones, haber si hablamos, para intercambiar ideas. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...