05 marzo, 2010

Biólogo vs Químico

Alguna vez se imaginaron una batalla a lo Dragon Ball entre estos dos entes de la ciencia? Quien creen que será el ganador… (Averígualo aquí)

biology1

Empiecen a correr las apuestas…

2 comentarios:

  1. knoxville_15x@hotmail.com17/3/10 20:28

    Hola, no tengo ¿FACEBOOK? asi que escribo aqui, mi nombre es JONATHAN VICENTE CORDOVA.. hace dos años acabe el colegio ahora con 19 años aun no me decido por que carrera segir, siempre desde chico me a encantado la BIOLOGIA y las ciencias, en ese entonces ANIMALES Y PLANTAS MEDIO AMBIENTE, en base a eso me inclino a segir la carrera de BIOLOGIA en la UNALM pero mi enorme duda es si consegire "chamba" pues segun lo que es muy reducido su campo de trabajo, y si se consige es para estar todo el dia en un laboratorio con un microscopio, en casa me dicen el tipico cliche de: "cada uno busca su propia chamba"... porfavor espero que me aconsejes y asi poder decidirme de una vez..... le entro o no? gracias de antemano....

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, la biología es una carrera muy amplia, con muchas opciones laborales, pero, el problema de la falta de trabajo no es solo de la biología, en nuestro país todos los profesionales tienen los mismos problemas de desempleo, a menos que trabajes en algo diferente a lo que te has formado.

    Cuando uno es bueno el trabajo nunca le falta, eso te lo puedo asegurar, pero, nunca esperes ganar un jugoso sueldo una vez egreses, debes empezar desde abajo, ganando el sueldo minimo como practicante, poco a poco tendras mejores oportunidades, los lugares donde has practicado o laborado pesan mucho, si eres bueno te recomiendan y te buscan, asi que sigue adelante, no hay nada mejor que estudiar y trabajar en lo que a uno le gusta.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...