26 febrero, 2010

Wow! Finalista en los Research Blogging Awards

Hoy salió la lista final de los Research Blogging Awards 2010, y estamos clasificados como FINALISTAS!!! Es una gran noticia ya que este tipo de selección no está hecha en base a los votos del público, sino, es un panel de expertos, en diferentes áreas de las ciencias, quienes seleccionan a los mejores blogs de cada una de las categorías.

Para los que no saben que es exactamente Research Blogging, este es un sitio web que agrupa a todos los blogs que escriben acerca de artículos científicos que pasan un proceso de revisión por expertos en el tema [peer-review] y posteriormente publicados en revistas científicas arbitradas. Son aproximadamente 1000 blogs registrados, escritos en diferentes idiomas (inglés, portugués, alemán, chino y español) y que analizan, critican y divulgan las investigaciones científicas más recientes.

BioUnalm ha sido nominado finalistas en la categoría de Mejor Blog en Español. Entre los competidores tenemos a un blog de entomología, uno de física (ambos muy interesantes), uno de neurociencias y uno de notas científicas (tipo periodismo científico).

Sólo pueden votar los blogs o usuarios registrados en ResearchBlogging.org a partir del jueves 4 de marzo, vía una invitación de la misma web. Si quieres apoyarnos, regístrate y a partir del próximo jueves podrás votar por nosotros y todos tus blogs favoritos, en las diferentes categorías.

1 comentario:

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...