14 febrero, 2010

Un par de programas para este 14 de febrero

Este 14 es conocido como día del amor y la amistad, todo como un pretexto comercial —como la navidad— hecha por las grandes compañías chocolateras, florísticas y hoteleras para aumentar para aumentar sus ingresos. Fecha donde la tasa de embarazos no deseados se incrementa y, si naciste en noviembre, ya sabes a que se debe. Si no quieres contribuir con el aumento lucrativo de estas compañías o si no tienes compañía para compartir este día, aquí un par de buenos documentales

Sexo salvaje, es un buen documental realizado por la National Geographic, donde se trata, sin censuras, todo lo correspondiente al comportamiento sexual animal. La primera vez que vi descubrí que sus instintos sexuales son muy parecidos a los humanos, o mejor dicho, el comportamiento sexual humano sigue las mismas características que del resto del reino animal.

Pero, este nuevo documental hecho por el canal competidor, Discovery Channel, promete bastante, basta con ver su buen spot publicitario, donde personas vestidas de blanco asemejan a los millones de espermatozoides liberados en el acto sexual, al parecer estará muy divertido, educativo y didáctico. Si no sabías como explicarle a tu hijito de 5 o 6 años como se hacen los bebés, esta es tu oportunidad.

Así que estés solo o acompañado, puede aprovechar este día para culturizarte un poquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...