20 febrero, 2010

Falta poco para que empiece “BIO”

Hace unas semanas me llamó mucho la atención una publicidad en la revista Science, parecía como esos carteles de películas que las mantienen en secreto, con trailers sin mucha información acerca de ellas para mantener a la gente a la expectativa. Este tipo de marketing viral ha rendido muchos frutos sobre todo en películas de bajo presupuesto como “Actividad Paranormal”, y ahora lo aplican para la ciencia.

bio_begins

Así que muy curioso entre al link que indicaban y me apareció una ventana con una cuenta regresiva y una serie de palabras que empiezan con la palabra “BIO” como biomedicina, bioactivo, biodiversidad, biomatemáticas, etc. Y me quedé hipnotizado un buen tiempo viendo como disminuía el tiempo en la cuenta regresiva, pensando de que se podría tratar.

bio_begins2

Como pueden ver, faltan 4 días para saber de que se trata, así que alguien tiene alguna idea?, lo que yo pienso es que se tratará de una empresa que comercializa o produce reactivos químicos, equipos, programas y otras cosas para aplicarlos en biología —algo así como Bio-Rad. Aunque también puede ser una red social donde se abordarán estos temas, donde investigadores de todo el mundo podrán intercambiar información en todas las áreas de la ciencia de la vida. O, quien sabe?, tal vez sea una cuenta regresiva para que los biólogos nos hagamos tomemos el control del mundo y lo llevemos por el buen camino… las posibilidades están abiertas.

http://www.wherebiobegins.com

Actualización:

Ahora si se le puede hacer click al botón de encendido y ya aparece algo de contenido, aún así falta poco para saber de que trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...