09 febrero, 2010

Ajinomoto® dará plata a investigadores

Si!!!, uno cuando compra una bolsita un paquete de 100 bolsas de Ajinomoto® por S/.10, (creo que a S/.0.10 la unidad) para aderezar sus comidas, nunca imaginaría que detrás de esta marca hay todo un programa de investigación en aminoácidos, y que Ajinonoto Co. Inc. es la empresa que domina el 50% de la industria de los aminoácidos en el mundo. Ahora, la compañía está interesada en apoyar la investigación innovadora centrada en los aspectos biológicos de los aminoácidos, tales como las propiedades y funciones nutricionales, fisiológicas y farmacológicas.

ajinomoto

Por esta razón Ajinomoto® está haciendo dos convocatorias:

a. Becas de investigación exploratoria.

Ajinomoto Co., Inc. examinará las solicitudes personales o grupales de investigadores de instituciones no lucrativas que exploran nuevas funciones y propiedades de la estructura de los aminoácidos, biología, nutrición, fisiología y/o farmacología.

Ajinomoto Co., Inc. dará un máximo de $100000 (cien mil dólares EE.UU) en costos directos por año para un máximo de dos (2) años de apoyo total a las solicitudes aceptadas.

b. Becas de investigación al joven investigador.

Ajinomoto Co., Inc. examinará las solicitudes de los investigadores que están dentro de los 5 años de su primer nombramiento como investigadores independientes para el día de la fecha límite de recepción de solicitudes completas. Los alcances de estos estudios deben ser los mismos que los descritos anteriormente.

Ajinomoto Co., Inc. dará una subvención máxima de $100.000 en costos directos por año para un máximo de dos (2) años de apoyo total a las solicitudes aceptadas.

Más información en http://www.3arp.ajinomoto.com/

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...