02 enero, 2010

Biolada 2009

El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la tradicional Biolada en el auditorio principal de nuestra universidad. Después de que las tres últimas Bioladas fueran organizadas por Las Brutas, era el tiempo de que la nueva generación de biólogos se haga cargo de las futuras ediciones y se mantenga la tradicional velada de fin de año.

Primero empezó con un video introductorio, la lucha entre un biotec y un ecólogo fuera de sus hábitats naturales. Luego, un mini documental de como un biólogo estudioso encontró su lugar favorito, un lugar como para él, donde pueda estudiar sin ser molestado, donde pueda resolver sus ejercicios del Klug, Maloy, Lehninger y Brown sin remordimientos, un lugar ideal para el como lo es la Biblioteca Agrícola Nacional (BAN).

Biolada 2009 - BAN

Una de las novedades fue la primera entrega de los Premios Ardillas, donde se galardonan las situaciones más cómicas del presente año. Ganador indiscutido que arrasó con esta primera entrega: Orlando.

Algo que me hizo reír mucho fue las imitaciones de Andrea, “La Brother”. Le veo un buen futuro como comediante, dando shows en el Satchmo de Miraflores, como Carlos Álvarez. Después un video de la vida universitaria de Darwin (parte 1 y parte 2) y sus patas Lamarck, Wallace, entre otros.

Finalmente se hizo presente la parte musical y la parte artística, con malabares con banderas y bolas de cristal, nuevamente se recolectaron una gran cantidad de juguetes que fueron enviados a San Mateo y Manchay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...