07 septiembre, 2009

Un año más

Un día como hoy, hace 3 años, fue fundada la Agrupación de Estudiantes de Biología de la Universidad Agraria - BioUnalm. En ese entonces, éramos sólo 11 integrantes, muchos de ellos -me incluyo- ya egresaron, otros, por cuestiones de la vida se resisten a dejar la universidad (Daniel, jaja) y otros se cambiaron de carrera. Cada año la agrupación se renueva, biólogos que vienen, otros que se van, otros que piden una licencia por un ciclo, pero todos dispuestos a apoyar en las actividades que desarrolle la agrupación por el bien de los biólogos molineros.

En ese entonces el fin de la agrupación era integrar a los estudiantes de biología, tanto de las carreras de ecología y de biotecnología; para eso se realizaban actividades no muy académicas como viajes, campeonatos y fiestas; ahora, con una estructura más sólida los fines y objetivos van cambiando y mejorando, enfocándose más en la parte académica, científica, de desarrollo profesional y de proyección social, sin dejar de lado la parte recreativa y cultural, con anticuchadas, panchadas, pan con polladas y bioladas.

A las pocas semanas de fundada la agrupación se creó este Blog, el cual ya se ha vuelto un referente en las ciencias de la vida de nuestro país. El primer fin del blog era difundir las actividades que realizaría la agrupación, así como citar a reuniones y dar a conocer la realidad  universitaria. Con el transcurso de los meses el blog cambió su temática hacia la divulgación científica, sin dejar de lado las actividades del grupo.

Los tiempos cambian, y BioUnalm se adapta a estos cambios y evoluciona tal como Darwin lo estipula, así que se cumplan muchos años más.

Ahora queda una pregunta: Donde es el tono?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...