27 septiembre, 2009

Más juegos para biólogos

En Sneeze tu eres un virus de la gripe que debes propagarte cada vez más, según el nivel que avanzas. Mediante un estornudo infectarás a un cierto número de personas, estas a su vez infectarán a más propagando la enfermedad por todo el espacio de juego. Por cada niño que infectes te dan 5 puntos, por ser más vulnerables; por cada adulto te dan 10, por ser más resistentes e inmunes a la enfermedad y 15 puntos por cada anciano por tener menos contacto con las personas y menos capacidad de diseminar la enfermedad. Divertido al comienzo, solo llegue al nivel 6 (45%).

sneeze

The Killer Flu es un juego en donde debes infectar a un mayor número de personas a través de diferentes mapas. Existen diversos personajes, cada no con sus características propias de inmunidad a un tipo de gripe. Cada uno de los personajes tienen distintos tipos de trabajos y lugares donde frecuentan con un cierto número de personas. La idea es infectar al mayor número de personas en el menor número de días, dependiendo que tipo de gripe es. Más divertido que el anterior, pasé la gripe estacional en 35,6 días.

killer_flu

Si bien no son juegos para estar enviciados por días, nos puede entretener en nuestros ratos de ocio, mientras leemos un paper o hacemos un trabajo de la universidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...