25 septiembre, 2009

Almacena tu ADN para siempre

Por solo $299 puedes guardar tu ADN para la eternidad… Ya es conocido que Suiza posee los bancos más seguros y secretos del mundo, tal como muchos leímos o vimos en el Código Da Vinci; pero, también posee un banco para nuestro ADN…

En que consiste? Simplemente basta con ordenar tu kit de colección de ADN, lo mandas vía correo al Swiss DNA Bank y usando tu tarjeta personal provista por la empresa empiezas a cargar tus fotos y todo tipo de memorias que quedarán almacenadas para la posteridad juntamente con tu ADN. Y para que? Según la empresa, para guardar tus memorias y tu paso por la tierra para las futuras generaciones, para que tu huella perdura más allá de tu vida en la tierra.

La distribución se parece mucho al banco genético mundial del Ártico, lugar donde se encuentra toda nuestra reserva genética para el futuro. Hay una gran preocupación por la pérdida de la biodiversidad que estamos viviendo, frente a esto, las Naciones Unidas decidió adelantarse a las posibles catástrofes como el calentamiento global, la polución o las guerras, que pueden afectar irremediablemente a nuestra biodiversidad. Construido en medio del archipiélago de Svalbard, en pleno permafrost y en la zona más septentrional del planeta, es el lugar ideal por su distancia de cualquier civilización moderna. Está cúpula es capaz de resistir cualquier fenómeno natural y humano gracias a sus puertas blindada, su profundidad en la montaña y el grosor de sus paredes de concreto… es como un Arca de Noé del s.XXI que nos garantizará nuestra seguridad alimentaria en caso de algún cataclismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...