06 junio, 2009

Home, ahora si completo

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra. Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.

Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.

Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa."

Yann Arthus-Bertrand.

Para ver el documental completo visiten el canal en Youtube del proyecto home o den click al siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

Actualización:
Acabo de terminar de ver este documental y sinceramente ha sido uno de los mejores el mejor que he visto, las imágenes que verán son impactantes, he quedado pasmado con las tomas hechas por este equipo de producción, desde el permafrost de Siberia hasta la caótica ciudad de Lagos, desde los inmensos basurales africanos hasta los exuberantes edificios de Dubai; decenas de paisajes espectaculares pero degradados, gente viviendo en la pobreza extrema que hace que se te ponga la piel de gallina, inmensos campos de cultivo en medio de los desiertos más áridos del planeta,... en fin valió la pena esperar casi 3 horas hasta que cargue el video -tal vez demore menos si lo ven en baja calidad- aunque si tienen una pantalla LCD WideScreen les recomiendo que lo vean en Alta Deinición, es impresionante la calidad de este documental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...