26 mayo, 2009

ResearchBlogging en Español

¿Te gusta leer acerca de avances en la ciencia y otras áreas? ¿Estás cansado de la "ciencia por comunicado de prensa" y de la "ciencia en reportes noticiosos"? Entonces ResearchBlogging.org es para ti. ResearchBlogging.org permite a los lectores encontrar fácilmente entradas publicadas en diversos blogs acerca de investigación arbitrada seria.

ResearchBlogging.orgResearchBlogging.org proporciona a los bloggers un ícono que se usa en sus respectivos blogs para indicar que se está hablando acerca de un trabajo arbitrado que se ha leído y analizado minuciosamente. No todas las entradas de cada blog registrado tendrán este ícono, sólo aquellas entradas que cumplan con los lineamientos lo podrán mostrar. El uso del ícono ofrece a los lectores una manera fácil de distinguir dentro de cualquier blog las entradas serias de las entradas triviales.

ResearchBlogging.org puede dirigir a miles de lectores hacia las entradas que creaste con mayor esfuerzo; porque cuenta con un sitio que agrega todas las entradas que usan el ícono y las cataloga por tema. Los lectores pueden encontrar en un solo lugar las entradas serias de sus tópicos favoritos publicadas en diversos blogs. Si quieres agregar tus entradas en nuestro sitio, sólo necesitas registrarte y publicar en tu blog siguiendo nuestros lineamientos.

¿Quiénes somos?

ResearchBlogging.org en español es una organización administrada por la comunidad hispanohablante. Esta organización fue creada por bloggers para bloggers, y el funcionamiento de este sitio depende de la participación de muchos bloggers y lectores de blogs.

Los lectores diseñaron y escogieron el ícono que representa nuestra misión, y continúan participando en el constante mejoramiento de este sitio.

Y desde hoy, Martes 26 de Mayo, ya está en línea la versión en español de ResearchBlogging.org. Visita http://researchblogging.org, haz clic en "Change" bajo "LANGUAGE" (en la barra lateral) y selecciona "Spanish" en el menú que aparecerá. Nuestro blog forma parte de esta comunidad.

En ResearchBlogging.org encuentras las mejores entradas en español acerca de investigación arbitrada. El contenido de ResearchBlogging.org es generado por cientos de bloggers que agregan sus entradas escritas con el mayor esmero acerca de investigación de punta. Esta comunidad pretende alentar la discusión científica seria usando los blogs como medio. Lee más acerca de ResearchBlogging.org.

Si eres un blogger que escribe en español acerca de investigación arbitrada y quieres agregar tus entradas en nuestro sitio, sólo necesitas registrarte y publicar en tu blog siguiendo nuestros lineamientos.

Hagamos de esta comunidad el mejor espacio para fomentar, discutir y divulgar en español el buen trabajo intelectual.

Vía ResearchBlogging.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...