24 mayo, 2009

Ahora son 25

Hace tiempo que no informaba como va el avance de la nueva gripe humana en nuestro país. Hasta el día de hoy el MINSA ha reportado 25 casos.
En el Perú se han confirmado 4 nuevos casos de la Nueva Influenza A H1N1. Se trata de un escolar peruano de 13 años, contacto de un compañero suyo que viajó a la República Dominicana; de un ciudadano peruano de 48 años, padre de otro de los escolares pertenecientes a dicho grupo; de una niña peruana de 8 años residente en Arequipa, contacto de un caso confirmado en esa ciudad; y de una joven escolar peruana de 15 años, que viajó a la República Argentina con uno de los casos confirmados en el comunicado Nº 20. Todos ellos se encuentran con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionan favorablemente. Con estos 4 nuevos casos suman hasta el momento 25 los casos confirmados en el país de la Nueva Influenza AH1N1.

Como pueden ver, casi la mayoría de los casos son de los familiares y compañeros de los alumnos que se fueron de viaje de promoción a Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...