15 abril, 2009

Saca la mano¡

Como andaba de vacaciones por semana santa me olvidé de poner la imagen de la semana. Esta imagen tomada por la NASA, desde el observatorio espacial de Rayos X Chandra, es una increíble fuerza electromagnética propulsada desde una estrella de neutrones.

Esta foto del pulsar B1509, que se encuentra a unos 1700 años luz de la tierra, muestra una nebulosa de rayos X de unos 150 años luz de largo. Pero lo que parece increíble es que esta nebulosa fue formada a partir de una simple estrella de neutrones de unos 20Km de diámetro. Los pulsares son los generadores de energía electromagnética más potentes del universo. El campo electromagnético de este pulsar es de unos 15 trillones de veces más fuerte que el de la tierra.

Pero como soy una persona "sumamente religiosa", que cargué la proseción del Domingo de Resurrección de la semana santa ayacuchana, para mí es la foto que demuestra la existencia de Dios. No solo soy yo, sino uno del 4% de personas que cree que es la mano de Dios (no la de Maradona)... baH¡

Vía DailyNews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...