27 marzo, 2009

Why?

En Corea del Sur un pequeño libro de tiras cómicas es la sensación del momento. A diferencia de los ya conocidos mangas y animes, estos tienen relación con la ciencia y ya han vendido más de 20 millones de copias desde el 2001.

Cada libro tiene 160 páginas que ya han sido traducidas a una serie de idiomas. Cada libro trata de un tema específico como el espacio, el mar, las células, etc. Este pequeño comic que pongo a continuación explica el funcionamiento de novedosas pilas, que usando solo Hidrógeno y Oxígeno pueden generar electricidad, produciendo agua como desecho.

Bueno como no se coreano, trataré de interpretar lo que dicen los diálogos. En la imagen de la izquierda la pila dice: "Estoy muy drogado por todo el éxtasis que me estoy metiendo y siento que produzco electricidad" . En la imagen de la derecha dice: ...Al otro día, la pila se levanta en la puerta de Home de Asia, completamente resaqueada y se va a orinar a un rinconcito, viene un perro y le dice: "Hey¡ yo oriné ahí antes, es mi territorio" y la pila le responde: "no te preocupes, es solo agua¡"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...