23 febrero, 2009

Por la Puna Mare

A pesar que para esta última Biolada se hicieron una gran cantidad de videos, todos en alta definición y formato 16:9, este año no habrá DVD -ya que me da flojera hacer uno y además nadie lo compra-, así que todos los videos serán colgados directamente a través del blog.

Para este primer video promocional, nos cambiamos de Youtube a Dailymotion, ya que nos ofrece una mejor calidad, más tiempo y carga más rápido; además estamos molestos con Youtube porque nos bloquearon el video de la Creación (Biolada 2006), aludiendo que infringimos el copyright de uno de los soundtracks, específicamente "Honey and the moon" de Joseph Arthur.., la verdad no se quien fue el que reclamó los derechos, ya que no creo que haya sido el mismo Joseph Arthur, ni su compañía discográfica, y además.. que esa canción estába por el final y encima es una canción y un artista "caletasa", y no creo que alguien que no sea biólogo o por lo menos molinero se haya pasado viendo los 10 minutos de aquel video, que la verdad es aburrido, sólo para verlo una vez,.. en fin, ya descubriremos quien fue el que nos acusó, y le haremos una proctoscopía con una manguera de bombero con un cultivo de Streptococcus pyogenes (sí, la bacteria comecarne) en la punta, para que lo devore de adentro para afuera, y le echaremos alcohol de 96º en cada una de sus heridas y llagas.

Como iba diciendo, el primer video promocional de la Biolada 2008, es el videoclip de la canción "Puna Mare", escrita por Daniel Ramos, donde describe las penurias que pasa un ecólogo en sus salidas de campo. Tal vez muchos se sientan identificados con la letra y se pongan a llorar.


Para todos aquellos que no fueron a la Biolada el pasado 19 de Diciembre, atentos al blog, que pronto tendremos más videos... BioJackass, Sumaq DNA Extrakshon Kid, A prueba de todo, Por qué no sustentar una tesis un sábado por la mañana... entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...