27 febrero, 2009

GTCA SsoFast, la secuela de The PCR Song

Recuerdan la canción de la PCR, de la publicidad hecha por Bio-Rad, ahora han lanzado otro video promocional, esta vez para el SsoFast EvaGreen SuperMix, que intentará superar a la famosísima PCR Song. Los creativos que están detrás de todo esto, están cambiando la forma de ver la ciencia, ya que hacer publicidades que no solo sean divertidas para los científicos sino para cualquier persona, es verdaderamente un logro.

Sin dudas este video dará que hablar, ya que fue hecha al mero estilo de The Village People (aunque me cuesta decir que se copiaron nuestra idea). Sin embargo, más que la secuela de The PCR Song, este video es la PRECUELA, ya que si recuerdan al negro que sale en el primer video, besando el termociclador, esta vez es su papá quien sale. El video empieza con el papá quejandose de que su hijo, "el negro", se paso estudiando 6 años para terminar haciendo eso... a lo que su esposa le dice "y tu ya no recuerdas que hacías lo mismo un tiempo atrás?"


Así que esta fue una primicia de BioUnalm, siempre con los videoclips y temas del verano y mostrando los futuros ganadores del Biollboard. Y para que puedan cantarla después, el video viene sub titulado.

Y si entran a su página oficial, podrán ver además las audiciones, los detrás de cámaras, entre otras, así como descargar la canción en mp3 o el video o tenerlo como ringtone.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...