05 febrero, 2009

El basurero de BioUnalm?

Para publicar un artículo en BioUnalm, me paso unas horas leyendo papers, reviews, comentarios y noticias de diversas fuentes -no soy de "copy y pegy"- de los cuales, muchos artículos me parecen sumamente interesantes y me llaman la atención. Pero, si se habrán dado cuenta, sólo algunos son publicados, entonces... Que pasa con todos esos artículos que no han sido publicados.., que han sido censurados.., rechazados por el editor -que yo mismo soy-, que han sido "baneados" por diversas razones?

Antes simplemente los botaba, ya que publicarlos en otro día no era la mejor idea, porque la novedad ya pasó, entonces me dije... "mejor en vez de botarlos, porque no crear un blog para ellos?... y además darle otra tonalidad, algo más informal... menos serio y sin temor a equivocaciones y rechazos por la comunidad científica... fue así que nació el basurero de BioUnalm, donde se bota todo aquello que no se publica en BioUnalm.com La dirección es la siguiente:


Bueno, para no aburrirlos, espero que también visiten nuestro basurero, se enterarán de muchas cosas que aca no lo harían, y OJO no dejen de visitar este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...