02 enero, 2009

INTERCAMBIODE REGALOS POR NAVIDAD

Biounalm no sólo agrupa biólogos estudiosos y amantes de la biblioteca, si no también jóvenes llenos de alegría y cariño. Tales cualidades quedaron demostradas, una vez más, en nuestro primer intercambio de regalos, por motivo de las fiestas navideñas.

En esta ocasión, la anfitriona fue nuestra presidenta, Enith Sifuentes, quien nos recibió en su casa y nos prestó su arbolito para acomodar los regalos. Reunidos todos el 26 de diciembre, empezamos con la repartición de regalos a eso de las 6pm. Fue Enith la que empezó con el intercambio… luego César y así sucesivamente.

Cada uno de nosotros debía decir algunas palabras sobre la persona que nos había tocado, para darle un detalle mucho más cálido y amiguero.

Luego de varios minutos de sorpresas, llegó la hora de la celebración respectiva. Salieron las bebidas y los piqueos y se armó la jarana, la cual duró varias horas. He aquí una foto inédita (como se nota que se gozó!!!).


Recordando las palabras de nuestra presidenta, esperamos todos que el próximo año sea de más unión y compañerismo entre nosotros y que Biounalm siga adelante con toda la fuerza que nos caracteriza.

¡Feliz Navidad y un Grandioso Año 2009!

2 comentarios:

  1. pasame la B pasame la I pasame la O.... etc etc... ke diceeeeeeeeeee??????????BIOUNALM!!!!!!!!!!!!!!! BIOUNALM!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!! mi nombre es giovanna y tambien soy estudiante de biología. Desde hace algun tiempito que entro al blog de ustedes y me parece genial!! Les deseo a todos mis futuros colegas un feliz año y que sigan con este blog tan bueno! para que la gente vea que la biologia no es aburrida en lo absoluto!! :)
    Ah!! hace poco yo he creado un blog tambien sobre biología que espero les guste. ojala lo puedan visitar y dejarme sus comentarios.

    http://biologia-peru.blogspot.com

    un saludo a todos!
    Giovanna

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...