06 enero, 2009

Arrancamos hacia el 2009

Después de unas pequeñas vacaciones y de exámenes finales, empezamos este año con más fuerza y con muchas novedades, cada año vamos mejorando e innovando en el contenido del blog para hacerlo más interactivo.

Durante este tiempo entre a este humilde blog como un visitante más, a través de una cabina pública de internet (como muchos lo hacen) y me llevé la grata sorpresa de que en todas las cabinas a las que entraba, el blog de BioUnalm se veía muy feo..., feo en el sentido de que todo estaba descuadrado (Por que nadie lo reportó¡¡¡¡¡), la barra lateral, que se supone es LATERAL, aparecía debajo de todo el contenido. Esto me parecía muy raro ya que en mi computadora se veía todo muy "nice", así que llegue a la siguiente conclusión:

Casi todas las cabinas públicas usan el Internet Explorer 6. No digo que esté mal, sino que esta versión ya es obsoleta, el Internet Explorer 7 (IE7) salió hace casi un año y es mucho mejor que su predecesora. Yo uso para actualizar y modificar el blog el Mozilla Firefox. Personalmente yorecomiendo a todos usar este navegador de internet por su velocidad y la variedad de opciones que tiene, además porque aquí el Blog de BioUnalm se ve óptimamente, pero no se preocupen, aquellos que por costumbre siempre usan el IE7, la calidad es la misma. Al actualizar el blog debo manejar ambos navegadores para que en los dos puedan apreciar de manera eficiente y similar este blog. Aquí les pongo a su alcance las 2 opciones para que las puedan descargar y actualizar sus navegadores, para que de esta manera disfruten eficazmente nuestro blog.

La primera novedad del año es "La imagen de la Semana", la cual puede ser una foto, animación, afiche, portada de revista, caricatura, etc... relacionada con cualquier tema científico que cause algún tipo de reacción en el público, de satisfacción, amargura, compasión, risa, etc... y que les gustaría compartir con los demás. Ustedes pueden mandar su favorita a nuestro correo biounalm@yahoo.com con una pequeña leyenda y nosotros seleccionaremos la mejor y será publicada cada Viernes de cada semana, recuerden mandar siempre con la fuente de la imagen para respetar los derechos de autor.

a imagen para esta primera semana es:

De como en un futuro no muy lejano, los robots habran pasado de los campos de batalla a los quehaceres del hogar (Sharkey N. The ethical frotiers of robotics.2008. Science. Vol.322/ Issue.5909/Pg.1800-1801)

Así que sigan manteniéndose al día a nuestro blog que proximamente llegan más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...