07 diciembre, 2008

Biotecnología se lleva la Copa Darwin y "Las Brutas" ganan la gymkhana

Pararán encerrados en los laboratorios, pero aún así, en el campo son los mejores

Este año, los Biotecnólogos se llevaron la tradicional Copa Darwin, venciendo por un humillante 4 a 0 a los Ecólogos. Este resultado no dejó lugar a dudas de quienes eran los mejores.

El año pasado, la Copa Darwin fue para los Ecólogos, tras empatar en la última jugada del partido y posteriormente ganar en penales. Este año, los Biotecs querían demostrar que lo del año pasado fue pura suerte, así que entrenaron durante todo el año para este día. Tras llegar a la final los dos equipos más fuertes (uno de Eco y otro de Biotec) se esperaba que fuera un partido muy reñido.

Pero esto no fue así, a los 3 minutos del primer tiempo, la goleadora Chechi puso el primero para los Biotecs, 5 minutos después llegó el segundo, de esta manera el primer tiempo terminaba con un claro dominio Biotec. Para el segundo tiempo, los Ecólogos meten a todos sus refuerzos, aún así no pudieron hacer frente a la garra biotecnológica y sufrieron 2 goles más. Las cosas ya estaba resueltas, esta vez se demostró el claro dominio biotec y fue el justo merecedor de esta edición de la Copa Darwin.

Barra Biotec

La barra también hizo sentir su presencia, apagando a los ya desanimados ecólogos que querían que el partido ya acabe. El próximo año vuelve nuevamente la revancha, otro partido, otras circunstancias y veremos si los biotecs puede retener el título.

Barra ecóloga que a pesar de la dolorosa derrota mantuvieron la sonrisa

Las Brutas se despiden por lo grande

Horas antes de la Copa Darwin, se llevó a cabo la ya tradicional gymkhana biológica organizada por la gente de Faunalm. Esta gykhana contó con el mayor número de gente y de equipos que las anteriores, en total 7 equipos de las diferentes promociones de biólogos de la universidad.

Las Brutas y amigas (Biólogos 2007-II) ganaron la competencia en un ajustado final, venciendo a la Amenaza Bióloga (Biólogos 2008 - I). Las cosas empezaron mal para las brutas, los globos se pasaban por los costados y ni uno entraba a la bolsa, pero poco a poco se fue remontando, de ahí en adelante empezaron a ganar casi todos los juegos que venían, pero la Amenza Bióloga sacó una buena ventaja en los primeros juegos.

A pesar que se le quitaron 3 puntos a las Brutas, por causas que aún siguen en investigación, los demás equipos no pudieron contener el avance implacable que tenían (por algo no llevan5 años en la universidad), ya se sabían todos los trucos de cada uno de los juegos, que los jueces trataban de impedir.

Finalmente, tras un largo día de competencias, Las Brutas y amigas ganaron la Gymkhana y el trofeo (una caja de Caral). Con esto las Brutas (Biólogos 2003-II)se van por la puerta grande.

La jornada por el Día del Biólogo Molinero (ayer 6 de Diciembre) termino en un super tonazo biológico, donde todos se olvidaron de sus principios morales y dejaron expresar libremente sus genes más primitivos, los que dan aptitudes para la "caza". Obviamente las fotos han sido almacenadas bajo 4 llaves en los anales biológicos de la UNALM.

2 comentarios:

  1. Jaja pues felicitaciones a los biotec... y a las brutas pues hasta pronto... =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja reconoscan q por primera vez los kachimbos casi les ganamos la amenaza biologica regresara el prox año !:)

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...