21 diciembre, 2008

Biolada 2008

El día Viernes se llevó a cabo la esperada BIOLADA, fue un éxito total, los espectadores (en su mayoría biólogos) se rieron a más no poder con los videos y sketches que se tenían preparados.

Se presentaron un total de 11 videos, entre ellos Bio-Jackass, Dismissed Biólogo, A prueba de todo - Arboretum, Conferencias de la Semana de Biología, el video clip "Puna Mare", el infomercial del Sumaq DNA Extrakshon Kid de Brutas Rad, entre otros.

El sketch en vivo fue una situación que le puede ocurrir a cualquiera. Como sería si llegarás a sustentar tu tesis, un sábado por la mañana, después de haberte amanecido en una fiesta. La situación fue muy cómica y más aún el tema: "Terminación del hipo mediante un masaje rectal digital".

Para terminar con la Biolada, hizo su presencia, por última vez, Los genéticos de la Cumbia, quienes hicieron vibrar al público con canciones como "En huelga estoy", "Soy Biólogo", "Solo queremos" y reviviendo aquellas canciones que los llevaron a la fama hace un año "Te vi en la pre", "Porque me quedo bruta".

Les dejaremos el video de algunas escenas que no salieron en los videos presentados en la Biolada, así como los bloopers.

En los próximos días saldrán las fotos y todos los videos se están compilando en un DVD, incluyendo "Por que no sustentar una tesis un sábado por la mañana" y la despedida de "Los genéticos de la cumbia".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...