05 noviembre, 2008

Semana de Biología 2008 UNALM - 1er Circular

Se invita a toda la comunidad biológica a participar de todas las actividades por la Semana de Biología.

Presentación

Nuestro país en el siglo XXI debe enfrentar y superar una serie de desafíos que le permitan alcanzar una posición de liderazgo a nivel de Latinoamérica. Para ello debemos aprovechar nuestros recursos naturales megadiversos y las herramientas tecnológicas que la ciencia nos ofrece.

En los últimos años se ha logrado un avance muy importante en la generación de información científica, información que en muchos casos ha sustentado la toma de decisiones a favor del desarrollo de nuestro país. No obstante, un buen porcentaje de esa información se encuentra en manos de sus autores o archivadas en bibliotecas, caso que aleja a las futuras generaciones del acceso a ésta.

Esta realidad, hace evidente la necesidad de generar espacios en los cuales se difunda y discuta la información generada, la cual propicia, principalmente, contraste de ideas, mejoramiento de proyectos e investigaciones y toma de postas en sus ejecuciones.

La Semana de Biología es un evento cuya finalidad es la divulgación de información científica, así como también de las actividades que se realizan en el Campo de las Ciencias Biológicas.

Cronograma Preliminar

Campeonato deportivo
25 - 26 de Noviembre

Semana Científica
2 - 5 de Diciembre
Auditorio A-5 (Ingreso Libre)
2.00 a 7.00pm
Certificado + CD (S/. 10.00)

Gymkhana y Copa Darwin
6 de Diciembre

Velada Anual de Biología - BIOLADA
19 de Diciembre

Informes e Inscripciones

semanadebiologiaunalm@gmail.com
biounalm@yahoo.com

Si eres profesional, científico o investigador y deseas exponer tu trabajo durante la semana científica, comunícate a nuestro correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...