27 noviembre, 2008

Día del Biólogo 2008, reencuentro de los veteranos

Hoy se celebró en lo largo y ancho de nuestro territorio el Día del Biólogo. Este año, el evento central fue organizado por las queridísimas biólogas Claudia, Liz y no se quienes más en el Centro de Convenciones de la Facultad de Ciencias (osea, en el primer piso). Tras una reseña muy buena de lo que fue la carrera de biología en la UNALM, se procedió al brindis y el buffet. El ambiente estaba repleto tanto por profesores, como por biólogos ex-molineros de generaciones de antaño (de Jerico) y por estudiantes.

Después de toda la parte "diplomática" vino el brindis de honor y el bailetón, que al ritmo de la Tuna de la UNALM (fans de elena), todos los biólogos y futuros biólogos compenetraron e hicieron de las suyas en el recinto. En la pared se proyectaban fotos de los profes en su "juventud", cuando eran estudiantes como nosotros, muchas de las fotos en blanco y negro y otras medias amarillas por el paso de los años, pero aún así, a sus más de 50 años edad, todas las profesoras bailaban como aquellas chiquillas de 15 años que algunas vez fueron.

Afuera, todos se tomaban las fotos para la posteridad, las que dentro de 20 años se proyectarán, ya no en una pared, derrepente en forma holográfica, pero que siempre traerán de vuelta, aquellos recuerdos de los años vividos en la agraria.

Para finalizar la historia, todos se fueron por ahí a celebrar, algunos en bares y discotecas conocidos, otros en sitios más "caletas", pero todos festejaron su día. Pero no se olviden que el 6 de Diciembre, nosotros festejamos nuestro día del biólogo molinero, intaurado por decreto supremo el 6 de Diciembre del 2007, con la firma de 14 estudiantes de biología de todas las promociones, desde las 2003 hasta la 2007.

Felicitamos además, a los flameantes campeones del Campeonato Ciencias por la Semana de Biología, las "MANRED", lamentablemente no tenemos su foto así que pondremos la foto de los flameantes sub-campeones: LAS BRUTAS¡¡¡ para toda la vida.

1 comentario:

  1. JC Riveros28/11/08 10:26

    Felicitaciones a los biologos actuales y a los que pronto se sumarán a las huestes de ex-molineros que nos encontramos en diáspora por todo el mundo.
    JC
    PS No olviden colegiarse!!

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...