21 agosto, 2008

Visible Body

Visble Body, es una herramienta informática que te permite visualizar en 3D toda la anatomía humana de manera interactiva, con modelos detallados de cada uno de los sistemas del cuerpo, de fácil uso para apreciar desde cualquier ángulo todos los órganos, músculos, huesos del cuerpo. En total son más de 1700 estructuras anatómicas. Esta herramienta esta diseñada para profesores y alumnos de colegios, estudiantes universitarios de medicina, biología, biomecánica y todo aque que gusta de la anatomía humana y compra su periódico con su calata en la portada.

Esta herramienta, que si bien está en su fase beta, (para los que no saben que significa este término, quiere decir que está en fase de prueba, osea que si tu computadora se cuelga o se malogra no se hacen responsables) fue desarrollada por un panel de expertos, incluyendo desde físicos hasta anatomistas de ARGOSY Medical Animation dando un alto detalle a las estructuras anatómicas, manteniendo las proporciones de los modelos 3D.


Ahora para las vacaciones entreténganse conociendo más a fondo el cuerpo humano. Podrán encontra más animaciones en la página de Argosy Medical Animation.

1 comentario:

  1. Debe ser una buena herramienta, pero comete el torpe error de muchas instituciones (ya son varias las que demuestran su ignorancia tecnológica) y es que solo puede utilizarse con Internet Explorer (francamente patético).

    O sea, quienes sepan algo de cómputo y no utlicen Windows (ojalá cada vez sean más los que se olviden de ese SO defectuoso), no pueden utilizar el tutorial.

    Lástima realmente.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...