30 agosto, 2008

BioUnalm ganador en categoría Ciencia

El día de ayer se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el Blog Day y la premiación del concurso los 20 mejores blogs peruanos, organizado por Páginas Amarillas y Perúblogs resultando nuestro humilde blog, el ganador en la categoría de los nerds, osea Ciencia, por esta razón agradecemos profundamente a todos los que se dieron un tiempo para votar por nuestro blog y felicitar a los demás ganadores y nominados de cada categoría.

A la ceremonia asistimos, siempre optimistas, 4 miembros de la agrupación, con la fe de que todos los biólogos habían votado por nosotros, Kike, Lucía y Enith estaban tan ansiosos que llegaron más de 1 hora antes de empezar la ceremonia. Dentro del ambiente se sentía el nerviosismo de cada uno de los nominados, aunque otros se sentían muy confiados. Para combatir los nervios, un par de pisquillos cayeron muy bien.

La ceremonia se inició con estadísticas referentes a los blogs peruanos, pasaron un par de divertidos videos, luego bloggers conocidos hablaron acerca de sus experiencias en sus blogs y dieron consejos para tener un buen blog. Finalmente llegó el momento esperado por los asistentes, la premiación de los 20 mejores blogs peruanos. Nuestra categoría fue la segunda en presentarse, cuando anunciaron a los nominados, uno siente como se le agita el corazón, toda la adrenalina que se libera de las glándulas suprarrenales hace que se incremente el ritmo cardiaco, y luego en el suspenso de saber quien es el ganador produce un estado de ansiedad momentáneo.

BioUnalm¡¡ es el ganador de la categoría Ciencia..., era casi como ganar la Tinka, hasta teníamos al mismo presentador de la loteria, Homero Cristalli, faltaba no más el par de millones, en fin... quien les habla subió a recoger el premio, un bonito trofeo tamaño personal y un diploma tamaño familiar (como no fue al revés).

Los otros 19 ganadores son los siguientes:

General
Primer puesto (1 Playstation portatil): Perú notas
Segundo lugar (1 Ipod de 4 GB): Busco novio
Tercer lugar (1 Ipod de 4 GB): Educando a mi hijo

Categorías
Arte: La nuez
Ciencia: Biounalm
Cine: Chowfanblog
Deportes: WW en Perú
Economia: Admosfera
Entrevistas: La habitación de Henry Spencer
Educación: Álvaro Felipe
Empresas: Marketing y éxito
Entretenimiento: Manuel Anorga
Familia: Educando a mi hijo
Gastronomia: Cucharas bravas
Humor: Frases PUCP
Literatura: Envuelto en libros
Miscelaneo: En punto muerto
Música: Conciertos Perú
Noticias: Perú notas
Politica: RealPolitik
Blog Personal: Busco novio
Sociedad: Pobres hombres
Tecnologia: Arturo Goga

Foto: María Panta

Así terminó la ceremonia, este es un logro más para nuestra agrupación, que empezó como un simple blog para comunicarnos entre los miembros de BioUnalm y ahora tiene gran importancia dentro de los blogs peruanos. Gracias a totales¡

Me olvidaba... Agradecemos a todos los que votaron por nosotros, a los biologos de la Unalm, al programa generador de votos, a http://www.creameunemailyvotapormiblog.com/ y felicitaciones a todos los ganadores nuevamente.

Ya que mañana se celebra el Día de Blog, aquí recomiendo unos 5 blogs muy interesantes:

10 comentarios:

  1. Felicitaciones desde Barranca (Perú)

    Leonardo Sánchez Coello
    http://pepascientificas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. YUPIIIII QUE BUENO CHIKOS ..LOS FELICITO SE LO MERECEN..EL BLOG ESTA MUY CHEVERE DE HECHO TENIAN QUE GANARRR xD

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones muchachos. Sigan así.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por haber sido nominado y haber sido el ganador de su categoría.

    A seguir trabajando para el 2009

    Suerte en todo

    Helthon Fuentes
    http://wweenperu.com
    Ganador Categoría Deportes

    ResponderEliminar
  5. Saludos para ustedes y felicitaciones por su blog, sigan así trasmitiendo el conocer científico. un abrazo. Victor Hugo de Perunotas.com

    ResponderEliminar
  6. Congratuleishons mi estimado, premio bien merecido ^^. Hay algunas fotos en mi blog para ke te veas recibiendo el premio =P.

    Saluds y felicitaciones nuevamente ^^!

    Y cualkier cosa, a mi blog o al rincón para solteros (si, los de polo rojo, los de al fondo, los ke jodieron a Homero hasta el cansancio =P)

    ResponderEliminar
  7. Chicos!!! felicitaciones por el premio!!! los vi en la ceremonia felices... y no es para menos. Reciban un fuerte abrazo de parte de toda la familia que conforma Educando a mi Hijo... la verdad nosotros aún no salimos del shock de lo que fue ese viernes... inolvidable!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. BUENA MUCHACHOSSSSSSSSSS
    COMO FUNDADOR DE ESTA SUIPER GRUPO ME SIENTO ORGULLOSO DE LO QUE HACEN
    VAMOS PA ADELANTEEEEEEEEEEE
    BIOLOGOS MOLINEROS

    ResponderEliminar
  9. Agradecemos a todos por las felicitaciones, esto nos compromete a ser mejores cada día y este premio cayó como un regalo para nuestra agrupación que cumple 2 años el próximo 7 de setiembre.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...