11 abril, 2008

Se busca nuevo Blogger

ACTUALIZACIÓN:
AMPLIAMOS LA FECHA DEL CONCURSO HASTA EL DOMINGO 4 DE MAYO AL MEDIO DÍA.

En vista que los actuales administradores del blog están a punto de dejar la universidad, BioUnalm convoca a un concurso en el que TU puedes formar parte del Blog y escribir en él.

¿En que consiste el concurso?


Se creará un blog especial para el concurso, con el mismo formato de este blog, en el cual los concursantes "postearán" un artículo el cual será analizado por el jurado calificador, quienes darán sus comentarios y finalmente 2 serán los escogidos, los cuales irán a una segunda vuelta donde postearán nuevamente otro artículo y ahí se verá al ganador.

¿Como inscribirse?

Mandar un correo a biounalm@yahoo.com, con sus datos completos. Una vez recibido el correo se les enviará el usuario y la contraseña para que accedan al blog creado para el concurso y posteen su artículo. Además se les indicará como es el proceso para crear una entrada, así que no se preocupen si nunca han usado un blog, la verdad es muy fácil.

Premios


Al ganador se le nombrará como contribuidor oficial del blog de BioUnalm, tendrá acceso a él para postear y escribir los artículos que les parezca conveniente. Y si no es parte de BioUnalm, sera además nombrado miembro de la agrupación.
El artículo ganador además será posteado en el blog de BioUnalm.


Bases del Concurso
  1. Cada participante escribirá un artículo ("post") en el blog creado para el concurso, con un tema libre, puede escribir cualquier cosa pero siempre y cuando este relacionado con la Biología o con los estudiantes de biología de la Unalm, o la facultad. Pueden ser desde investigaciones científicas hasta actividades universitarias.
  2. Se podrán valer de todo tipo de herramientas como imágenes, sonidos y videos.
  3. El artículo debe ser original, se bajarán puntos si es copiado de otra página.
  4. Se pueden unir de a 2, pero participarían como 1 solo, uno nomás podrá postear, en caso de ser ganadores, sólamente se habilitará una cuenta en el blog de BioUnalm, pero los 2 si podrán ser miembros de la Agrupación.
  5. En la última parte del artículo deberán poner su nombre.
  6. Se recibirán los artículos hasta el 4 DE MAYO, tienen toda las vacaciones para preparar su artículo.
  7. Los 2 finalistas serán anunciados el 7 DE MAYO, los cuales tendrán 1 semana para crear su artículo, pero esta vez el tema no será libre, sino uno determinado por los jueces.

Nota: Cualquier duda no las hacen saber a nuestro correo.

Blog del Concurso:

http://concursonuevoblogger.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Estimada Mina,

    Acabo de enviarte mi postulación para el concurso, espero tenga éxito.

    Agradecido, quedo a la espera.

    César Ignacio Quiroz Cariga.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...