08 abril, 2008

Los Genéticos de la Cumbia

Este es el estreno, para todo el Perú y el mundo, del primer sencillo promocional de Los Genéticos de la Cumbia con la canción "porque", grupo que hizo su debut el 14 de Diciembre pasado en la Biolada 2007, producida por BMG y BioUnalm Productions, dirigido por BioUnalm, compuesta por el gran Carlos Santana. Esta canción está en versión acústica in vivo.

En su primer día, ya alcanzó los primeros puestos de los rankings más importantes de la música latina, ya esta en los "10 más pedidos" de RBC, weno pronto será en los 10 más pedidos de MTV, también se ubica en la primera colocación del TopTen de San Juan TV (televisora local que solo se ve en el distrito de San Juan de Miraflores en horarios de 4 a 7 de la tarde) y en el mejor debut de la semana de Radio Pucusana 789AM la radio que te mueeeeeve¡¡

Lyrics

Estudio en las noches
leo mis separatas
me aprendo los ejerciocios
y no aprendo nada.
Voy a la biblioteca
me encierro en la FEUA
contrato a un profesor
y no me entra nada
Chorus
Porque me quedo bruta
perdido en zoo mirada
porque no atiendo a nada
solo a sus amaneradas

Porque me quedo bruta
perdido en zoo mirada
no seré el primer puesto
pero estoy en La Biolada
La la la lala la lala laralalaaaaaa
(Repetir Coro)
... En la Bioladaaaa

Las demás canciones, ensayos, coreografías, Karaokes y mucho más lo encontrarás en La Biolada DVD.

5 comentarios:

  1. Anónimo8/4/08 16:06

    y el fono para contratos??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/08 16:10

    siempre el chato con haciendo de las suyas un saludos a las brutas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la bailarina profesional que han contratado especialmente por su capa azul.........cheverexxx

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/4/08 16:39

    xvr el coro jaja bien xicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos

    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJ!!!!!! Q chevere!!! Muy buena!!! Muy Muy buena!!! q bandidos chikos! muy creativo! :P!!!

    Ansiosa de saber

    Ursula

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...