30 enero, 2008

La Biolada 2007 en DVD¡¡¡¡¡

Falta poco para que salga a la luz el DVD de la Biolada 2007, en estos momentos se encuentra en pleno trabajo de Post Producción en los estudios de BioUnalm Productions.

El presente DVD tendrá toda la grabación de la Biolada, así como también escenas inéditas que no fueron presentada duarante el show por que nos olvidamos, por lo cual pedimos disculpas, pero el ajetreo y la falta de actores provocaron este pequeño error.

Además contará con entrevistas realizadas a los actores echas por el Chato Pinasco, quienes contarán como fue el proceso de grabación y ensayos previos al espectáculo. Otras de las novedades con las que contará el DVD son los video clips de Los Genéticos de la Cumbia y una versión en Karaoke para que ustedes la canten con nosotros, y así como High School Musical tiene su Dance Along, la Biolada también tendrá "Cumbiambea con Nosotros" donde te enseñaremos los pasos y las coreografías.

Por si fuera poco, tendrás todos los videos en alta definición (High Definition), con todos los detrás de cámaras y los ensayos, para que vean como fue todo el trabajo previo, así como también les enseñaremos los trucos hechos durante las grabaciones.

Pero esto no es nada, también tendrás toda la Banda Sonora de la obra, con esos temás que te hicieron recordar tu niñez como: Dekirukana de Noppo y Gonta, Nena de Complot, entre otras, también podrás disfrutar del video original de los Magníficos de donde surgió la idea del Bio-Team, y tendrás que encontrar 7 diferencias en estos dos videos.

Y si llamas dentro de los próximos 543 segundos, recibirás completamente gratis las mejores escenas de la Biolada 2006.

¡¡¡¡ y eso no es todo ¡¡¡¡ si pagas con tu tarjeta BioCard te llevarás el DVD completamente autografiado por el Bio-Team, shame ahora shame sha¡¡¡¡¡¡

Tapa del DVD:

Click para agrandar la imagen


Así que esperen un poco y no te olvides de adquirir de DVD de la Biolada 2007, dile NO A LA PIRATERIA y contribuye para que el próximo año sea una mejor Biolada, ya que también será la última para las Brutas.

Esten atentos al blog para que vean la fecha en la que saldrá a la venta este bien trabajado DVD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...