18 noviembre, 2007

Biolada 2007: 1er Trailer

Hoy salió a la luz el primer avance de la Velada Anual de Biología "Biolada 2007", que para el presente año está mucho más elaborada, con más videos, actuaciones y música en vivo.


La Biolada de este año tiene un fin caritativo y altruista, ya que el ingreso a este espectáculo costará la donación de un juguete, que será llevado a las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 15 de agosto. Esta iniciativa nació varios meses atrás y ahora forma parte de un Mega Proyecto Navideño que viene siendo desarrollado por la UNALM, la FEUA, los Centros Federados, las Agrupaciones Estudiantiles, el GAV, UNIR UNALM, el apoyo de Navidad Jesús, Instituciones y ONG's.

La meta es recolectar más de 4000 juguetes que serán llevados, posiblemente, a la zona de Sunampe y El Carmen, para eso necesitamos además muchos voluntarios que nos colaboren, no gastarán nada y se llevarán una muy buena experiencia, ya que más que llevar regalos, vamos a convivir con ellos, conocer sus problemas, llevarles un momento de alegría y que olviden los problemas, habrá un pequeño show, juegos y dinámicas con los niños.

Bueno la invitación está echa, y nos encontramos este 14 de Diciembre en la Biolada 2007.

2 comentarios:

  1. jeje como no recordar esas esenas, este año si que no me la pierdo, y mas q buenos actores mas aprecidos debern ser, la chica no se parecia en nada a wiliams, una era morocha y la profe gringa. nos vemos el 14.
    S.V.D

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo en esas escenas, esa biolada estara brabaza...no me la pierdo por nada jajjajajaajjaajaja el oso da mucha risa jjajajajajaja a la firme parece loco ohhjajaja

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...