15 octubre, 2007

Y se viene . . . la Semana de Biología

PRIMER ANUNCIO

Del 3 al 14 de Diciembre se vendrá a desarrollar la Semana de Biología en el Campus de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Este evento viene siendo organizado por las agrupaciones BioUnalm, Faunalm, la MD-Centro Federado de Ciencias y la Facultad de Ciencias de la UNALM, la cual constará con ponencias y conferencias magistrales, mesas redondas, feria temática y eventos deportivos y culturales.

Los días de conferencias y mesas redondas se desarrollarán del 27 al 30 de Noviembre en el Auditorio de la Escuela de Post-Grado (A2), el cronograma previo es el siguiente*:

3 Diciembre: Biología y Sociedad. OGM's y Bioseguridad, Biotecnología Moderna, Bioética, Bioinformática, Sociobiología.

4 Diciembre: Biodiversidad. Genética de la conservación, Manejo de Fauna, Biología Marina, Evaluación de Impacto Ambiental.

5 Diciembre: Biología y Comercio. Biocomercio y Bionegocios, Biocombustibles, Bioprospección, Bioporatería, Mesa Redonda.

6 Diciembre: Biología y Salud. Genética de la Salud, Pandemias, Etnobotánica, Plantas Medicinales y Medicina Natural, Clausura.

* Este cronograma previo está sujeto a cambios.

La Feria se llevará a cabo durante los días de conferencias.

Las Actividades Deportivas, Culturales y Recreacionales se realizarán durante toda la semana hasta el 7 de diciembre.

7 Diciembre: Gymkhana, Copa Darwin (Ecologos vs Biotecs)

12 y 13 Diciembre: Campeonato Fulbito y Voley Mixto.

14 Diciembre: Velada Anual de Biología "Biolada".

INVITACIÓN


Se hace la más cordial invitación a todo profesional, investigador o especialista en el campo de las Ciencias Biológicas o afines a participar de este evento ya sea como asistente, ponente o panelista en las mesas de discusión, se otorgarán certificados a nombre de la Facultad de Ciencias de la UNALM.

También se hace la invitación a Instituciones Públicas o Privadas, ONG's y todo tipo de Agrupaciones a participar de la Feria, se le otorgará un Stand para que den información de lo que vienen realizando así como para que puedan ofrecer sus productos.

Para mayor información y hacer las coordinaciones respectivas contáctanos a:
Organizan:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...