26 octubre, 2007

Salvemos Candamo . . . Spots Publicitarios

Siguiendo con esta campaña pro Candamo, Isla Producciones ha colgado a la red una serie de spots publicitarios que muestran la belleza de esta área natural, única en el mundo. Todavía estamos a tiempo de hacer algo, pero más que juntar firmas por todo el mundo, debemos de actuar directamente con este problema.


Animales del Candamo


Pichón de Águila

Colibrí del Candamo

Guacamayos del Candamo

Aguila con Serpiente del Candamo

2 comentarios:

  1. UNO DE LOS LUGARES MAS LINDOS DEL PLANETA. MUCHAS PERSONAS NO CONOCEN OTROS LO QUIEREN VOLVER DINERO, QUE PENA... TAL VES DE AQUI A UNOS AÑOS MIS HIJOS VEAN LA SELVA PERO EN FOTOS PASADAS... POR MI PARTE COMO BIOLOGO HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTO NO OCURRA... FORMARE A MIS COMPAÑEROS MENORES PARA QUE SE INCENTIVEN CON LA CONSERVACIÓN. Y ESPERO QUE ALGUN DIA LOS POLITICO SE DEN CUENTA QUE DE AQUI A 10 AÑOS SEREMOS POTENCIA MUNDIAL SI SABEMOS CONSERVAR Y EXPLOTAR CONCIENTEMENTE NUESTROS RECURSOS. SUDAMERICA ES LO UNICO QUE LES QUEDA A EUROPA ASIA Y NORTEAMERICA. COSTA RICA ESTA SALIENDO DE LA POBRESA POR QUE SE DIO CUENTA QUE CON SUS RECURSOS PUEDE HACER CRECER TODO EL PAIS, COMO? DANDO EL 22% DEL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO A INVESTIGACION CIENTIFICA VIABLES PARA EL DESARROLLO Y CONSERVACION... NOSOTROS TENEMOS MAS RECURSOS, PERO MENOS APOYO.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda tenemos lugares unicos en el mundo, lo países desarrollados deberían pagarnos por mantenerlos y preservarlos. Gracias por colgar esos videos.
    Sand.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...