13 septiembre, 2007

Convocatoria 2007-II

Convocatoria 2007-II

Del 17 de Setiembre al 10 de Octubre está abierta la convocatoria de nuevos miembros para nuestra agrupación. Para el presente ciclo se vienen muchas actividades importantes tales como La Semana de Biología, La Biolada, Talleres, Conferencias, Salidas de campo y muchas cosas más de las cuales tu puedes participar.

Que debes hacer para formar parte de BioUnalm?

Enviar un correo a biounalm@yahoo.com con tus nombres y apellidos, código de matrícula y respondiendo estas 2 preguntas:

- Por que quieres formar parte de BioUnalm?
- Que es lo que esperas de la agrupación?

Los correos serán recibidos hasta el Lunes 1ro de Octubre, OJO pasada esta fecha ya no se aceptarán los correos.

**Mandar este correo es indispensable para formar parte de BioUnalm y es parte importante en la selección de los nuevos miembros.

Cuales son los Requisitos?

- Ser estudiante de biología de cualquiera de las 2 especialidades, de cualquier ciclo y con condición académica normal.
- Ser responsable, respetuoso, una persona muy pilas, alegre y con buen sentido del humor. Estas cualidades son muy importantes para una buena relación con los miembros del grupo.
- Estar dispuesto a participar activamente de todas las actividades fomentadas por la agrupación.

Esperamos que participen y se unan a la familia de BioUnalm, ya es tiempo de empezar a desarrollar grandes cosas.

7 comentarios:

  1. Jeje weno q se puede esperar de una persona q cree q el hombre puede sobrevivir sin importar si las demas especies siguen viviendo.

    ResponderEliminar
  2. Que indignada me siento de que un periódico como Perú 21, contrate para una columna de opinión a un sujeto falto de cultura en todos los aspectos.

    Creo que alguien debería meterle en su cerebro las verdaderas razones por la cuales aquellos niños (que al parecer tanto le importan) se encuentran en el estado en que están.

    En otras palabras, la raza humana que él tanto idolatra, tiene la culpa de todo el caos generado en el planeta, pues su falta completa de responsabilidad y "prevención" han logrado la sobrepoblación y la escasez...

    Yo me pregunto... Que haría ese columnista barato si un día despertara y todo animal se haya extinguido en el planeta...

    ResponderEliminar
  3. que ignorancia refleja este individuo. Primeramente no sabe ni pizca de ecologia ni de la gran relacion que tiene ella con todos los humanos..es mas, nosotros somos parte de ella. Ni por asomo se le ocurre que un "simple animal" como el dice despectivamente podria alterar un ecosistema entero y por lo tanto perjudicar enormemente a los humanos y su economia.. pero bueno que vamos a hacer ante esta gente..

    ResponderEliminar
  4. diego gutierrez5/10/07 20:13

    respecto de la convocatoria, no era hasta el 8???

    ResponderEliminar
  5. La libertad de expresión existe, para cualquier ser humano,no soy una experta en el tema, pero yo creo que un periodista competente lleva información trasendente a la generalidad, con el fin de contribuir con el desarrollo de la población en todo sentido.
    Yo creo que lo que escribió no debio salir de su diario personal, me parece vergonzoso que este periodista indolente y egoista aprobeche el espacio que tiene para difundir su árida filosofía.
    Hay un dicho que dice:
    "MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA"

    ResponderEliminar
  6. La inscripcion seria de mucha ayuda si es que se permitiria reclutar estudiantes de distintas universidades en especial cachimbos komo io!!!

    ResponderEliminar
  7. En BioUnalm los miembros pueden ser de cualquier ciclo, cachimbos o viejos de 15avo, q más parecen jefes de prácticas o q estan haciendo una segunda especialidad o una maestría que alumnos de pre-grado.

    En cuanto a lo de reclutar a estudiantes de otras U's es algo difícil, empezando por el nombre q redunda q son biólogos de la Agraria, podría formarse nose un BioUn..iversia o algo por el estilo porq la verdad la Asociación Peruana de Estudiantes de Biología (APECBIOL) no pintan jaja, algo de competencia caería muy bien.

    Pero si bien la agrupación está formado por biologos nerds, todo estudiosos y sin vida social, tenemos un grupo de apoyo conformado por más biólogos y gnte de otras carreras, que pueden participar y colaborar con todas nuestras actividades, si alguno de otra universidad tbn quisiera colaborar y participar nuestras puertas estan ABIERTAS, así q no se desanimen . . .

    Lamentablemente informamos q se cerró la convocatoria, pueden esperar hasta el proximo ciclo y mientras tanto puede participar en todas las actividades q llevaremos a cabo durante este ciclo.

    P.D: Ya ps los coments del pavipollo en el post del pavipollo.

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...