27 septiembre, 2007

Boletín ConCiencias

Después de unos 2 meses de elaboración y casi 5 meses de espera, el primer boletín de la Facultad de Ciencias por fin vio la luz. Este boletín de nombre ConCiencias, fue desarrollado enteramente por las agrupaciones y gremios de la facultad como son la RUA, Faunalm, CAM, la Comunidad Cletera Molinera, Pro-Habitat, BioUnalm, el Centro Federado de Ciencias y el Tercio Estudiantil.

La presentación oficial se llevó a cabo el día Jueves 27 de Septiembre en el Auditorio de la Escuela de Post-Grado con la presencia de nuestra Decana Mg.Sc Clara Figueroa Cornejo, representantes de cada agrupación, profesores, estudiantes molineros y público en general.

El tema central de este primer boletín es el Cambio Climático, un tema muy de moda en nuestros días, además, en esta primera edición se incluye toda la información referente a cada agrupación como son la visión y misión, las actividades realizadas y por realizar entre otras cosas.

Adquieran completamente gratis esta edición del boletín ConCiencias en la biblioteca del Centro Federado de Ciencias, de 8.30 am a 4.00 pm y aguarden la segunda edición que saldrá para fines del mes de Octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...