26 agosto, 2007

Convocatoria: BIOLADA 2007

Te acuerdas de algunas de estas escenas?

Si estuviste en la Biolada 2006 claro que t acordarás, y también te acordarás que todo fue una gran improvisación, solo la primera escena estaba dentro del libreto, porque fue la única que pudimos ensayar . . .

. . . pero como dicen por ahí, lo que no se planea sale mejor . . .

. . . la verdad, no es del todo cierto . . .


Para los q no saben, La Velada Anual de Biología, lleva el muy ingenioso nombre de La BIOLADA, donde las víctimas son las biólogas . . . y biólogos, así como también sus queridos profes. Esta es una tradición de los estudiantes de Biología de la UNALM, que se viene realizando desde ya hace muchos años, y que va cambiando con el tiempo, pero sin perder su esencia, que es la de reírse de uno mismo, donde los biólogos se parodian a si mismos, donde nacen a flote y se exageran cada uno de los prejuicios de un biólogo, donde lo más característico de un profesor es exagerado y superlativizado, pero sin llegar al punto de la ofensa, donde uno ve que lo que se actúa no está muy lejos de la realidad o, es la misma realidad.

LAs historias tienen . . . ROMANCE . .

. . . ODIO . . .

. . . PASIÓN . . .

. . . ACCIÓN . . .

. . . DESALOJOS . . .

. . . y . . . MFFFF . . .

. . . por eso y muchas cosas más, participa de LA BIOLADA de este año, durante las vacaciones se empezará a preparar todo, para que no nos falte tiempo al final, este año será con lo último en tecnología, luces, humo y televisado a más de 200 países de habla hispana . . .

La Primera Reunión será . . .

Día: Viernes 7 de Septiembre
Hora: 11am
Lugar: En el FEDERADO

** Si eres biólogo ex-molinero y tienes material de Bioladas pasadas escríbenos, cuentanos tus anécdotas para elaborar un artículo de la historia de la BIOLADA, desde sus inicios.

+++ Proximamente: Polos de Biología y DVD Biolada 2006.

1 comentario:

  1. jajja obvio como no olvidar esas grabaciones q vi...si pues lamentablemente no la vi en vivo y en directo, pero no hay nada como ver la repeticion de como a cierto BIOLOGO...lo noqueaban una y otra vez jajajjaja

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...