28 julio, 2007

El futuro de los alimentos

Si han visto el anterior documental, habrán oído mencionar reiteradas veces a la multinacional MONANTO. Como futuros biólogos ganadores de premios Nobel, sabemos que es una empresa dedicada a la agricultura y biotecnología, principal productor del herbicida glifosato, de la Hormona de Crecimiento Bovino y de semillas genéticamente modificadas (transgénicas) entre ellas maíz, soya y algodón.

Se pueden pasar horas hablando de esta corporación, muchos están en contra de ella por todo lo que viene haciendo, por los casos de fraude y su manera de ganar poder en el mundo, que ya no es necesario mencionarlo, pero si te llaman a tí, futuro biotecnólogo de la UNALM, para trabajar ahí, tu feliz y contento ya que te pagarían muy bien jaja.

Este documental habla de como los alimentos orgánicos (osea los que provienen de semillas naturales y son fertilizados con caca) son cada vez más escasos. Día a día las empresas avanzan en cuanto a la manipulación genética y transformación de aquellos productos que utilizamos para alimentarnos, pero, no todo es negativo y perjudicial como muchos lo pretenden mostrar, los OGM's también tienen su lado positivo que también debería conocerse.


Este documental les permitirá profundizar un poco más en este tema, veremos una de las caras de la moneda y ayudará a comprender más sobre los OGM's.

Si no se ve el video pincha aquí.

Escríbenos tu comentario y dinos que piensas de este tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...