22 junio, 2007

Sólo esto puede ocurrir en la Agraria . . .

Como todos sabemos, las universidades nacionales se encuentran en huelga indefinida, pero esto no es impedimento para que los informes y trabajos sean entregados. Como aquí en la Universidad Agraria nos caracterizamos por ser muy responsables a la hora de entregar los trabajos, hacemos todo lo posible para que estos lleguen a las manos de nuestros profesores, y como el ingenio de un molinero va por encima de todo, nos valemos de algunos artificios para que nuestros trabajos sean entregados a la hora y fecha exactas.

La presente nota, la encontramos pegada en la puerta de la oficina de un profesor, a primera vista no era nada fuera de lo común, pero como no teníamos nada que hacer, y mientras nuestro amigo Daniel hablaba con otro profesor, nos dispusimos a leer la presente nota. . .(se recomienda guardar la imagen para abrirla en la computadora y poder leer el documento más claramente o solicitarlo a biounalm@yahoo.com)


. . . nos quedamos estupefactos con el contenido, nos reímos por unos largos minutos, y no podíamos perder la oportunidad de sacar la nota de la puerta, bajar rápidamente a la fotocopiadora y llevarnos una copia de esta insólita nota.

El mensaje original era el siguiente:


Pero, tanta fue la gracia q nos hizo, que no podíamos dejarlo así nomas, y como esto más parecía una hoja de chat, vino el grupo de Daniel y posteriormente el de Carlos y posteriormente otro y otro, pero gracias a Dios a ninguno de ellos se les quedó atascado el trabajo en la puerta . . . y bueno, aquí la culpable de todo es la secretaria por no aceptar el trabajo de los muchachos . . . Aquí podemos apreciar hasta donde puede llegar el ingenio y la responsabilidad de un molinero, el valor y coraje, por si ustedes no lo saben, la oficina del profesor se encuentra en el 2do piso, la verdad no sabemos como hicieron para meter el trabajo por la ventana, y esperemos q el profesor algún día llegue a la oficina para recoger todos los trabajos q se deben encontrar desparramados por todo el piso . . .

1 comentario:

  1. ayyyyy !!! como se nota q stan ociosos!!!! jjajajaa

    Guisella Torres

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...