17 junio, 2007

Especial: Día del Padre

Hoy, BioUnalm rendirá un homenaje a todos los padres, aquella persona que siempre cuidó de ti, que siempre estuvo ahí cuando lo necesitabas, a todos los papás, a los que lo son de casualidad y que tal vez cometieron un error llamado "hijo mayor" o según otros especialistas lo llaman "primogénito", que es fácil de determinar restando 9 meses del día en q naciste, tal vez se cruce con algún cumpleaños o aniversario, o fiesta de promoción o de graduación, viaje de estudios o congreso de estudiantes . . .

. . . este homenaje va a aquella persona que te enseñó a manejar la bicicleta y te decía: "no mires atrás¡¡" y tu por desobedecer fuiste a parar al alambrado de púas del parque de tu casa, las primeras cicatrices que tienes en la cara fue probablemente gracias a él ... al tratar de afeitarte como él lo hace, al tratar de arreglar la licuadora de la cocina como el lo intentó, porque para ellos los aparatos no se malogran, tú los malogras . . . nuestros padres son nuestros primeros maestros, de ahi la famosa frase sufrida de las madres: "eres igualito a tu padre" . . .

. . . nuestros padres, aquellos que nos decían: "si me vienes con un 8, olvídate de la fiesta de mañana", "¡¡Bajate de esa varanda carajo, que te vas a romper el alma,... y sino te la rompo yo¡¡¡", "no me vengas con esas lágrimas, que los hombres no lloran", "deja eso que te vas a lastimar y encima me va a salir caro", "anda págale al taxzista que hip!! ezta ezperando en la puerta hip!!", se merecen un buen regalo??, la verdad sí porque después de todo son nuestros viejitos, así que si no sabes q comprarle, ya sabes las clásicas, un perfume Old Spice o una buena hoja de afeitar, de esas modernas que ahora vienen con suspensión hidraulica . . .

>

Nuestros padres, que muchas veces hacen crecer a la familia, al traer a sus amigos del fútbol del sábado a la casa y presentarlos como él es tu tío Juan, él tu tío Raulito, y por consiguiente sus hijos e hijas sin tus primos, conocidos como "primos de cuarto grado", osea primos con los que posteriormente te puedes casar y no pasa nada, no hay insesto, tus hijos no nacen con cola ni nada por el estilo.

Este homenaje también va a los padres que son padre y madre a la vez, también al Padre Emilio y al Padre Juan del convento de San Francisco, donde sus "sobrinos" los visitan sólo el día de hoy y bueno y para no hacerla larga, ya que se acaba el día del padre, pero más vale tarde que nunca, deseamos a todos los Padres un Feliz Día y que vengan muchos más . . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso con tus comentarios y críticas. Cualquier comentario ofensivo será eliminado.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...